+34 91 822 79 93 info@aircros.es
Seleccionar página

Tus llamadas siempre atendidas

«Con la solución One Net, gestiono las llamadas de mis clientes desde cualquier dispositivo con todas las funcionalidades de una centralita»

Qué es y qué ventajas ofrece

One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados. Descubre todas las ventajas de la centralita virtual a tu medida:

Ubicuidad

Los empleados pueden estar distribuidos entre las sedes del cliente, tanto dentro como fuera de la oficina y en cualquier dispositivo

}

Agilidad

Rápido despliegue tanto para proyectos concretos como escenarios temporales hasta llegar a los definitivos

Reducción de gastos

Ahorro de los gastos de inversión, operación y mantenimiento en hardware e infraestructuras

Pago por uso

Se paga solamente el recurso que se necesita, cuando se utiliza.

Escalabilidad

Cada cliente dispone de la capacidad necesaria para cada situación adaptada a sus necesidades

Gestor Red Empresas

Panel de control privado con acceso vía web a través del cual se puede realizar todas las gestiones y configuraciones necesarias de One Net Centralita Virtual

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Llama al 91 822 79 93 o solicita una visita de uno de nuestros Asesores.

Centralita virtual a tu medida

One Net Centralita Virtual te permite disfrutar de servicios y funcionalidades de una centralita convencional física, sin necesidad de realizar inversiones en hardware ni mantenimiento. Si quieres configurar tu centralita virtual a tu medida te ofrecemos una gran variedad de funcionalidades para componer tu solución en función de tus necesidades, de manera flexible y escalable. Selecciona las que más interesen a tu negocio y uno de nuestros asesores especializados te ayudará a configurar tu oferta:

Grupo de Extensiones

Distribución inteligente de llamadas simultáneas a un número de cabecera, con distintos algoritmos de enrutamiento y traspaso al agente disponible

Manager Asistente

Capacidad de atender una llamada o desviarla a un asistente para que la atienda, según las políticas definidas que se necesiten

No Molestar

Gestión de llamadas mediante el establecimiento de restricciones para facilitar el envío de llamadas a otros colaboradores o al buzón de voz

Servicio Ausencia/Presencia

Gestión de llamadas entrantes que permite especificar horario y motivo de indisponibilidad/disponibilidad

Operadora Oficina Vodafone

Una extensión específica pensada para puestos de recepcionista/operadora, es decir la persona que atiende las llamadas entrantes

Presentación Número de Cabecera

Servicio que permite mostrar el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas

Cola de Llamadas

Servicio similar al Grupo de Extensiones que adicionalmente permite generar una cola de llamadas para su posterior atención

Captura Llamadas

Un usuario de un grupo puede contestar a una llamada que era dirigida inicialmente a otro usuario cuando percibe que dicho teléfono está sonando

Servicio Multidispositivo

Asociación de hasta 5 líneas a un único usuario, de forma que las llamadas dirigidas a la línea principal se reciban también en las líneas definidas como secundarias

Centralita Avanzada o Premium

En Vodafone también te ofrecemos dos modalidades de Centralita Virtual con funcionalidades ya agrupadas, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa o negocio:

Elige tu solución a medida y disfruta de ahorro, productividad y servicio.

Centralita Avanzada

Incluye:
  • Cola de llamadas, posibilita la distribución inteligente y puesta en cola de llamadas entrantes al número de cabecera permitiendo así la gestión de llamadas simultáneas de forma sencilla.
  • Presentación de número de Cabecera ofrece la posibilidad de mostrar en las llamadas externas un único número.
  • Grupo de Captura permite contestar una llamada que era dirigida inicialmente a otra persona cuando el teléfono está sonando y no puede ser atendida.

Centralita Premium

Incluye:
  • Manager Asistente permite decidir qué llamadas se quieren atender personalmente y cuáles se quiere que atienda su(s) asistente(s).
  • Grupo de Extensiones posibilita la distribución inteligente de llamadas entrantes y la gestión de llamadas simultáneas de forma sencilla.
  • Operadora Oficina Vodafone posibilita la distribución inteligente de llamadas entrantes a un número de cabecera desde un PC.
  • Presentación de número de Cabecera ofrece la posibilidad de mostrar en las llamadas externas un único número.
  • No Molestar para visualizar y desviar llamadas a otros colaboradores.
  • Ausente/Presencia permite especificar razones de ausencia en llamadas entrantes y monitorizar la presencia de la línea desde el Comunicador.

Solución Pro Internet y Centralita

Completa tu solución de Centralita Virtual con Internet o con un número de cabecera:

Te ofrecemos dos soluciones más que complementan One Net Centralita Virtual y que incluyen conexión a Internet o, si ya tienes Internet, un número de cabecera común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies